Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Isco: “Si no soy titular con Ancelotti, Benítez y Zidane el responsable soy yo”

El centrocampista del Real Madrid habló por primera vez esta temporada aprovechando su regreso a la selección absoluta con Julen Lopetegui.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Isco reconoce que fue
Isco reconoce que fue

Isco Alarcón no está atravesando su mejor momento futbolístico. Con un rol secundario en el Real Madrid que parece no tener fin, el jugador malacitano habló sin medias tintas para ‘Marca’ y reconoció que el hecho de no ser indiscutible en el conjunto blanco es responsabilidad suya. El último episodio fue ante el Eibar, donde se pudieron oír algunos pitos cuando Isco fue sustituido:

Venía de prácticamente dos meses sin jugar, había participado unos 50 minutos en mucho tiempo, venía de dos partidos en los que el míster no me había sacado y es difícil, sabiendo que estás entrenando bien y aun así no te dan oportunidades... Es complicado. Pero es culpa mía”, reconoció.

Tras el paso de tres entrenadores por el Real Madrid a lo largo de tres temporadas, Isco cree que su suplencia es una responsabilidad exclusivamente suya: “Si no soy titular con Ancelotti, no soy titular con Benítez y no lo soy con Zidane, no voy a ser tonto de buscar problemas donde no los hay. Al final el responsable soy yo y eso es lo que quiero ver”, aseveró Isco.

Pese a ello, Isco no piensa en salir del Real Madrid, al menos por ahora: “No, en invierno no. Tengo la cabeza puesta aquí, estoy centrado en hacerlo lo mejor posible, en aprovechar las oportunidades que me den. Sólo pienso en el presente”.

Isco ha vuelto a una convocatoria con la Selección Española para los partidos ante Italia y Albania, aunque reconoció que su ausencia en la Eurocopa el pasado verano fue un golpe para él: “No estaba muy convencido de que iba a ir, pero tampoco me lo esperaba. Había venido a prácticamente todas las convocatorias, a todos los partidos, y en la última lista se ve que me quedo fuera. Fue un palo”, aseveró el centrocampista.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen