Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Gabi renovará con el Atlético

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, confirmó la ampliación del contrato de su capitán, que finalizaba esta temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El capitán rojiblanco seguirá vinculado al Atlético de Madrid. Foto: Mundo Deportivo.
El capitán rojiblanco seguirá vinculado al Atlético de Madrid. Foto: Mundo Deportivo.

Gabi Fernández seguirá en el Atlético de Madrid. El capitán del conjunto rojiblanco finalizaba contrato esta temporada, pero ha sido Enrique Cerezo, presidente del club, el que ha desvelado la ampliación de contrato del jugador. Lo hizo en los micrófonos del ‘El Larguero’, que brindó su particular homenaje en el Calderón con un programa en directo en el feudo colchonero.

"Se ha llegado a un acuerdo con Gabi para que siga en el Atlético de Madrid", reconoció Cerezo.

Además, Cerezo hizo un llamamiento para que el capitán del Atleti sea convocado con la selección española: “Gabi merece ir a la selección”, aseveró el presidente. El propio Gabi, que también estuvo presente en la rentransmisión reconoció "mientras pueda rendir al nivel que exige el Atlético estaré aquí".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen