Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Sporting condena las palabras de Iván Cuéllar

El guardameta del Sporting de Gijón cargó duramente contra un periodista de ‘La Nueva España’ tras una información errónea que publicó el diario el pasado sábado.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Iván Cuéllar, en la rueda de prensa que concedió ayer. Foto: Twitter.
Iván Cuéllar, en la rueda de prensa que concedió ayer. Foto: Twitter.

El Sporting de Gijón ha salido al paso tras las polémicas declaraciones en rueda de prensa de Iván Cuéllar. Lo ha hecho a través comunicado en el que condena los insultos del portero Iván Cuéllar a un periodista de ‘La Nueva España’, a la vez que respalda el derecho de rectificación que asiste al jugador.

"Condenamos las palabras, la forma y hasta el fondo de cómo ha trasmitido ayer en rueda de prensa y en la sede del club, empleadas por nuestro capitán, pero por otra parte también hemos manifestado nuestro total apoyo a Cuéllar en cuanto al derecho de réplica y rectificación que le asiste", manifestó el consejero del club Fernando Losada.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando el guardameta del Sporting de Gijón cargó duramente contra un periodista del citado periódico por publicar una información totalmente errónea. El Pichu Cuellar calificó al periodista como "idiota" y reconoció que publicar esa información era de ser "un hijo de puta".

Tras el incidente ocurrido en la sala de prensa, el consejo de administración decidió mantener una reunión con Iván Cuéllar en la que le hicieron ver que "la manera de hacer las cosas no es esa y que el libro de estilo del Sporting no es ese, y que la imagen del club se ha visto empañada".

Este es el vídeo completo de la rueda de prensa de Cuéllar:

Noticias relacionadas


Comentarios


    Najenk avatar
    0

    Aunque lleve razón, no tiene educación y las cosas no se dicen asi en rueda de prensa, que el fútbol lo ven también los niños..

    Click para elegir imagen