Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Cristiano Ronaldo, más rápido que la plantilla del Eibar

El delantero del Real Madrid viajó a Lisboa, regresó a Madrid y el Eibar aún no había llegado a Guipúzcoa tras el partido en el Bernabéu.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Llamarse Cristiano Ronaldo tiene sus ventajas. Foto: @defcentral.
Llamarse Cristiano Ronaldo tiene sus ventajas. Foto: @defcentral.

Cuando hablamos de la diferencia abismal entre Madrid y Barça y el resto de los equipos no nos referimos solo a la calidad de sus jugadores dentro del campo, sino también a la relevancia que generan fuera del terreno de juego. Para muestra un botón.

Tras el partido entre el Real Madrid y el Eibar el pasado domingo, Cristiano Ronaldo cogió un avión privado con destino a Lisboa, donde el delantero inauguró el segundo hotel de la cadena Pestana CR7.

Lo curioso de este viaje es que cuando el de Madeira regresó a la Madrid tras el acto, el Eibar todavía no había regresado a Guipúzcoa, ya que el equipo vasco hizo el viaje de vuelta en autocar… Como diría Quevedo: “Poderoso caballero es don dinero”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen