Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cinco grandes errores de porteros con los pies

El tremendo fallo de Ter Stegen ha sido el último pero no el único. Otros grandes guardametas como Oliver Kahn, Iker Casillas o Manuel Neuer han protagonizado jugadas para olvidar.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Oliver Kahn, pese a ser considerado uno de los mejores porteros de la historia, también tuvo algún mal día. Foto: Twitter.
Oliver Kahn, pese a ser considerado uno de los mejores porteros de la historia, también tuvo algún mal día. Foto: Twitter.

Mucho se está hablando del error de Ter Stegen en el cuarto gol del Celta, pero lo cierto es que ha habido otros grandes porteros en la historia que alguna vez se levantaron con el pie izquierdo y precisamente no acertaron con el balón controlado. Estos son algunos de los errores protagonizados por otros guardametas:

Iker Casillas

El portero del Oporto fue protagonista en la ya famosa debacle de la selección española en el Mundial de Brasil 2014. La goleada con la que la Roja inauguró la competición acabó con un Casillas dolido tras el choque: “Ha sido el peor partido de mi vida”, reconoció entonces el guardameta.

Keylor Navas

Precisamente uno de los rivales de Casillas antes de su marcha del Real Madrid fue Keylor Navas. El costarricense, ahora titular indiscutible en el equipo blanco, también protagonizó alguna jugada con los pies para olvidar.

Oliver Kahn

El mítico portero alemán, considerado uno de los mejores de la historia, también tuvo algún día para olvidar, como el que protagonizó en la Champions hace ya 20 años ante el Goteborg. Kahn se olvidó de cómo controlar el balón, que acabó entrando mansamente en su portería.

Víctor Valdés

El ex portero del FC Barcelona no atraviesa su mejor momento en la Premier League. En su etapa en el Camp Nou también fue cuestionado durante años. Uno de sus fallos más sonados fue el que tuvo en la Supercopa de España ante el Real Madrid, en el año 2012. Un fallo que a la postre significaría el título para los blancos.

Manuel Neuer

El guardameta del Bayern de Munich es considerado como el mejor portero del mundo. Aunque, como todos sus compañeros de profesión, el alemán también tiene un ‘cajón de los horrores’. Su fallo ante el Borussia Mönchengladbach es para olvidar.

Noticias relacionadas


Comentarios


    birdzblackz avatar
    birdzblackz
    0

    hay que aprender la experiencia y sabiduria de buffon que porterazo el mejot de la historia y ojo va a por su sexto mundial jugado

    Click para elegir imagen