Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cinco grandes rajadas en rueda de prensa

Los hay que prefieren aferrarse a los tópicos o callar ante los medios de comunicación, pero hay otros, futbolistas y entrenadores, que no se muerden la lengua cuando tienen el micrófono delante.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Samuel Eto'o ha protagonizado alguno de los cabreos más llamativos que se recuerdan ante los micrófonos. Foto: Sport.
Samuel Eto'o ha protagonizado alguno de los cabreos más llamativos que se recuerdan ante los micrófonos. Foto: Sport.

Iván Cuéllar ha copado todas las portadas en las últimas horas tras su tremenda rajada en rueda de prensa, pero el portero del Sporting de Gijón no ha sido el único. Mientras que algunos jugadores o entrenadores que prefieren aferrarse a los tópicos o a guardar silencio, otros no dudan en morderse la lengua ante los micrófonos.

Estas son algunas de las rajadas más llamativas que se recuerdan en rueda de prensa:

José Mourinho

El técnico portugués es un alumno adelantado en eso de dar espectáculo en rueda de prensa. En su etapa en el Chelsea, Mourinho también dejó alguna perla hacia los periodistas cuando fue preguntado sobre su rendimiento (supuestamente bajo) en las terceras temporadas. “Busca en Google en lugar de hacer preguntas estúpidas”, respondió Mou.

Van Gaal

Otro de los cabreos míticos en rueda de prensa tiene como protagonista a Van Gaal. El ex técnico del FC Barcelona se indignó ante la pregunta de un periodista sobre un supuesto pacto de silencio que había roto con la plantilla azulgrana.

Jose María Gutierrez ‘Guti’

El ex jugador del Real Madrid es otros de los que nunca se ha mordido la lengua ante los periodistas. Ante la pregunta de un periodista que especulaba sobre su supuesta salida del club blanco ante la ausencia de minutos Guti fue claro: “Que se vayan a coger amapolas”.

Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid no siempre ha demostrado su condición de estrella fuera del campo. Tras su expulsión la pasada temporada ante el Córdoba, el portugués se marchó del campo limpiándose el escudo de campeón del mundo. Meses más tarde, la pregunta de un periodista sobre esta acción indignó a CR7. “No eres muy inteligente”, le espetó Cristiano.

Samuel Eto’o

Puro nervio dentro del campo, Samuel Eto’o también ha protagonizado grandes enfados fuera de él. Uno de ellos fue con la selección de Camerún, a la que por aquel entonces entrenaba Javier Clemente. La pregunta del periodista tras una derrota de ‘los leones indomables’ ante Senegal se encontró con una contundente respuesta de Eto’o. “Gente como usted no se merece existir”, dijo el ex jugador del Barça.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen