Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Michael Robinson: “Ter Stegen no es ni la mitad de bueno de lo que se piensa que es”

El ex jugador inglés, ahora comentarista de Canal Plus, criticó duramente la actuación de Ter Stegen en el cuarto gol del Celta, que borró las posibilidades de remontada del Barça.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Ter Stegen volvió a vivir una noche negra bajo la portería. Foto: Noelia Déniz.
Ter Stegen volvió a vivir una noche negra bajo la portería. Foto: Noelia Déniz.

Si hay un jugador que acaparó casi todas las críticas en la derrota del Barça en Vigo ese fue Ter Stegen. El guardameta alemán volvió a dejar sobre el campo una acción que condenó a su equipo. Alabado por su juego con los pies, fue precisamente esa cualidad la que condenó al Barça en el cuarto gol del Celta.

Una acción que criticó Michael Robinson, ex futbolista inglés y ahora comentarista de Canal Plus, que se mostró incrédulo ante el fallo del portero azulgrana: “Ter Stegen se cree Garrincha ¿Quién se cree que es con el balón en los pies? No es ni la mitad de bueno de lo que se piensa que es. Es un serio problema”, manifestó.

Al acabar el partido, fue el propio Ter Stegen el que asumió su culpa: “Si no tengo ese fallo podíamos haber ganado”, reconoció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen