Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los motivos del bajón del Madrid

Las lesiones, el relevo en la portería, o la poca eficacia en las primeras partes son algunos de los principales motivos de la mala racha del equipo blanco.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Bale se lamenta de una ocasión fallada ante el Eibar. Foto: @marca.
Bale se lamenta de una ocasión fallada ante el Eibar. Foto: @marca.

El Real Madrid volvió a caer. Tercer empate consecutivo en Liga y cuarto si contamos el partido ante el Borussia Dortmund. Los de Zidane han entrado en barrena antes del parón de selecciones y la palabra “crisis” empieza a sobrevolar la grada del Bernabéu. Un largo bache tras 16 victorias consecutivas que se puede resumir en los siguientes puntos:

Las lesiones: La ausencia de Modric y Casemiro está siendo una pesadilla para el conjunto blanco. Con Toni Kroos echándose todo el trabajo a la espalda, el Madrid no encuentra la fórmula en la zona de creación. Marcelo y James han sido los últimos en caer en un equipo que espera retomar el vuelo tras el parón de selecciones.

El relevo en la portería: El regreso de Keylor Navas está sembrando las primeras dudas en la portería del Santiago Bernabéu. El portero costarricense ha estado en el dique seco durante cuatro meses, y queda fuera de dudas que su ritmo de competición no es el idóneo. Como muestra, el gol de Aubameyang en Champions o su poca autoridad en el 0-1 de ayer ante el Eibar.

Jugadores clave en horas bajas: La BBC ha pasado de ser una de las delanteras más temidas a no terminar de arrancar en este comienzo de temporada. Cristiano Ronaldo atraviesa su segunda peor racha goleadora en Liga con el Madrid, mientras que a Benzema le está costando su readaptación al equipo.

Finales dramáticos: El Real Madrid ha pasado de ganar a lo grande, en el último suspiro, a recibir su propia medicina en los últimos minutos de juego. Ante Las Palmas y el Borussia Dortmund los de Zidane se dejaron los puntos en el camino en el minuto 84 y 86, respectivamente.

Malos arranques: Zidane lo ha comentado hasta la saciedad en rueda de prensa. El Real Madrid tiene que volver a ganar “desde el minuto 1 al 90”, algo que no terminan de hacer los blancos, que se han visto obligados a luchar contra el reloj ante Villarreal o Eibar.

Goles encajados: El Real Madrid ha encajado seis goles en los últimos cuatro partidos. Además, en los 10 partidos oficiales disputados esta temporada, los blancos han encajado gol en 8 de ellos. Los únicos dos partidos en los que dejaron su portería a cero fueron ante la Real Sociedad y Espanyol.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen