Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los 23 días de oro del Atlético de Madrid

Tras un comienzo de temporada con dudas, los de Simeone han alcanzado la velocidad de crucero tras su última victoria en Mestalla.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Atlético de Madrid, con su victoria ante el Valencia, ya es líder de LaLiga, una situación que a principio de temporada era difícil de creer. Con dos empates ante dos recién ascendidos como Alavés y Levante, los rojiblancos se marcharon al primer parón de selecciones con muchas dudas. Ahora, 23 días después los de Simeone no conocen la derrota. Seis victorias y un empate, con 15 goles a favor y tan solo uno en contra.

Un ascenso meteórico en la clasificación que comenzó precisamente en Balaídos, donde el Barça ayer volvió a hincar la rodilla un año más tarde. Allí, los de Simeone golearon en la segunda parte con Griezmann ejerciendo de líder. Tras la victoria ante el Celta llegó la del PSV en Champions (0-1), el Sporting de Gijón (5-0) y el empate en el Camp Nou, donde el Atleti logró sobreponerse al gol inicial de Rakitic.

Luego llegó la victoria ante el Deportivo (1-0) y el éxtasis ante un Bayern de Munich invicto esta temporada hasta su llegada al Calderón, donde el Atlético volvió a ajusticiar a los bávaros (1-0). Ayer, ni el histórico Diego Alves pudo con el ímpetu de un equipo empeñado un año más en seguir haciendo historia.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen