Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Las claves de la séptima jornada

Real Madrid y Barcelona volvieron a hincar la rodilla, pero hay otros muchos datos que repasar antes del parón de selecciones.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Gareth Bale anota el 1-1 en el partido ante el Eibar. Foto: Real Madrid.
Gareth Bale anota el 1-1 en el partido ante el Eibar. Foto: Real Madrid.

Cristiano Ronaldo iguala sus peores registros goleadores en LaLiga

El Real Madrid cedió el liderato en favor del Atlético de Madrid tras su tercer encuentro liguero consecutivo empatando, el cuarto sumando el de Liga de Campeones, en un duelo en el que Cristiano Ronaldo mostró mejoría física pero falta de puntería. Un solo gol en siete jornadas, de las que jugó cuatro, igualan el peor de sus arranques en Liga.

La solidez del bloque impulsa al Atlético al liderato

Tras un arranque con dudas el Atlético de Madrid conquistó Mestalla, frenando la reacción de un Valencia que con Voro en el banquillo recuperó autoestima, pero que se hizo menor ante un bloque que hace honor a la palabra equipo. La doble hazaña del 'parapenaltis' Diego Álves no fue suficiente, y Carrasco y Torres aportaron la mordiente necesaria para culminar la remontada.

Ter Stegen lastra la remontada del Barça

Dos errores graves de Ter Stegen con el balón en los pies dieron al Celta de Vigo la oportunidad de volver a humillar al Barça en la primera parte. El primero, regalando a Pione Sisto el balón en una salida de jugada. Su segundo error tras el descanso fue definitivo, y cortó la reacción del Barcelona cuando más cerca veía la remontada.

El Sevilla, a golpe de tacón

El Sevilla, si hacer mucho ruido, se ha colocado a un solo punto del liderato tras un nuevo triunfo sufrido, ante un Alavés que conquistó el Camp Nou y empató en el Calderón, y al que solo pudo con la brillantez de dos taconazos. El primero, un recurso mágico de Ganso, de espaldas para asistir en el primer gol a Ben Yedder, que fue protagonista en el 2-1 con un recurso decisivo ante el Granada.

Osasuna y Granada no conocen la victoria

El Osasuna aún no sabe qué hacer para ganar esta temporada. Con dos goles de ventaja ante Las Palmas, el conjunto canario acabó empatando sobre la hora. Un punto que solo sirve para superar en la clasificación a un rival que tampoco levanta cabeza, un Granada que sigue sin rumbo y al que la visita del Leganés en duelo directo, no le sirvió para resucitar.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen