Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

España ya prepara el duelo ante Italia sin Saúl

El centrocampista del Atlético de Madrid tuvo que retirarse antes de tiempo del entrenamiento, mientras que Thiago Alcántara ni siquiera participó en la sesión preparatoria.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

España ya comenzó hoy a preparar el partido del próximo 6 de octubre ante Italia. Foto: Carmelo Rubio.
España ya comenzó hoy a preparar el partido del próximo 6 de octubre ante Italia. Foto: Carmelo Rubio.

La selección española comenzó a preparar hoy la visita a Italia, en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, con una suave sesión de entrenamiento en La Ciudad del Fútbol y en la que no estuvieron y sin Saúl Ñíguez ni Thiago Alcántara.

El primer día de concentración arrancó también con la baja de Javi Martínez. Los informes negativos de los médicos del Bayern Múnich provocaron que Julen Lopetegui convocara en su lugar a Íñigo Martínez. Los médicos de la Roja confirmaron a primera hora la baja del defensa y su lesión en el adductor izquierdo, lo que le hará perderse los partidos ante Italia y Albania.

Tras la comida llegó la primera toma de contacto, un entrenamiento que no todos completaron. Saúl, con molestias, se retiró y trabajó en solitario en el interior de las instalaciones, mientras que Thiago Alcántara presenció la sesión de sus compañeros charlando con uno de los doctores de la selección española.

Los internacionales que tuvieron partido el domingo apenas completaron una suave sesión de carrera continua, rondos y estiramientos para recuperar las piernas.

Será el martes cuando Lopetegui, con doble sesión, comience a preparar al detalle aspectos tácticos y con el equipo que tiene en mente para jugar el jueves en Turín ante Italia.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen