Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cristiano Ronaldo desvela su ‘fecha de caducidad’

El delantero del Real Madrid inauguró su segundo hotel en Lisboa y desveló cuánto tiene pensado colgar las botas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Cristiano Ronaldo inauguró el segundo hotel de su cadena 'Pestana CR7'. Foto: @golcaracol.
Cristiano Ronaldo inauguró el segundo hotel de su cadena 'Pestana CR7'. Foto: @golcaracol.

Tras el empate ante el Eibar, Cristiano Ronaldo inauguró su segundo hotel en Lisboa y habló sobre su futuro en el mundo del fútbol. El portugués, al que todavía le queda cuerda para rato, puso una ‘fecha de caducidad’ a su carrera:

"La vida no es sólo fútbol y, aunque el fútbol sea ahora mi gran pasión, debo comenzar a pensar en el futuro. No me quedan muchos años más, más o menos unos diez, por lo que ya sólo debo de mirar hacia adelante".

Cristiano Ronaldo aprovechó también la ocasión para desvelar uno de sus sueños de niño, que precisamente era el de inaugurar un hotel:  "Cuando era joven tenía el sueño de tener un hotel y ahora tengo dos y es un orgullo que esté en Lisboa. No podía dejar de tener un hotel en Lisboa, una ciudad que se encuentra en mi historia por haber jugado aquí”, reconoció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen