Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La solidez del Atlético pudo con el 'parapenaltis' Diego Alves

El Atlético de Madrid se ha impuesto hoy en mestalla a un equilibrado Valencia por 0-2 en un partido intenso, sólido del lado del Atlético y a pesar de que Diego Alves 'de mote el parapenaltis' le detuvo dos penaltis


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Gameiro en una jugada del partido | Foto: @Atleti
Gameiro en una jugada del partido | Foto: @Atleti

Aunque el partido comenzó con un ligero dominio del Valencia, la mejor ocasión fue para el Atlético en un pase de Gameiro desde dentro del área que Saúl Ñíguez remató de primeras y obligó a Alves a emplearse a fondo a los siete minutos de partido.

El partido vivió su momento más trepidante en los cinco últimos minutos del primer tiempo. Un riguroso penalti señalado a favor del Atlético por una caída de Correa ante Nani sirvió para que Alves engrandeciera su leyenda al detener una nueva pena máxima, en esta ocasión a Griezmann.

Tras el descanso, Fernando Torres, que apenas llevaba unos segundos en el campo, disparó con la izquierda, Alves despejó y su rechace fue a Gameiro, que asistió a Griezmann para que fusilara la portería local en el minuto 63.

Además, el Atlético disfrutó de un nuevo penalti para aumentar su cuenta pero Gabi volvió a correr la misma suerte que Griezmann y se encontró con Alves, el mejor 'parapenaltis' de la historia de la Liga.

Así, en la última acción del choque el Atlético aumentó su ventaja con un gol de Gameiro a pase de Juanfran en el tiempo añadido.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen