Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Keylor Navas: “Es lógico que haya decepción, estamos muy dolidos”

El portero costarricense volvió a LaLiga tras su lesión y fue testigo de lujo del cuarto empate consecutivo del Real Madrid ante el Eibar.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Keylor reparte indicaciones en el partido ante el Eibar. Foto: Twitter.
Keylor reparte indicaciones en el partido ante el Eibar. Foto: Twitter.

Keylor Navas hablo tras el empate del Real Madrid ante el Eibar (el cuarto consecutivo del equipo) y lo calificó como “decepción”: "Es lógico que haya decepción. Empatar en casa no es nada agradable. Hay que ser consciente de que hay que mejorar más, trabajar más fuerte. Estamos muy dolidos".

¿Existe preocupación en el vestuario?: "Estamos tranquilos, pero somos conscientes de que tenemos que mejorar. Se nos han ido algunos resultados y eso no puede ser si queremos lograr los objetivos".

La pitada de la afición tras el empate: “"Es normal, siempre nos exigen mucho y cuando los resultados no se dan... No sólo ellos se van molestos; nosotros, también".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen