Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Iniesta sigue haciendo historia

El jugador de Fuentealbilla está a un solo partido de alcanzar los 600 con la camiseta azulgrana, con un balance más que positivo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Iniesta celebra un gol con el Barça. Foto: @fichajes_futbol.
Iniesta celebra un gol con el Barça. Foto: @fichajes_futbol.

Andrés Iniesta sigue haciendo historia. El jugador de Fuentealbilla es respetado y ovacionado en cada estadio (con permiso de San Mamés). Y hoy, ante el Celta de Vigo, Iniesta alcanzará la asombrosa cifra de 600 partidos disputados con la camiseta del FC Barcelona, tan solo por detrás de Xavi Hernández (716).

Iniesta se ha convertido en una institución en el Camp Nou, y si esta cifra es para quitar el hipo, también lo son sus estadísticas como azulgrana. 41.404 minutos defendiendo la camiseta del Barcelona con un balance de 406 victorias, 55 goles, 29 títulos. Con 32 primaveras a sus espaldas, y con el ritmo que lleva hasta ahora, Iniesta podría batir el récord de su ex compañero en la temporada 2018-19, y convertirse en el azulgrana con más partidos jugados de la historia.

Estos son los 10 jugadores que más partidos han jugado con la elástica del Barça:

Xavi 716

Iniesta 599

Puyol 593

Migueli 549

Messi 539

Valdés 535

Rexach 449

Amor 421

Zubizarreta 410

Segarra 402

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen