Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El golazo de Payet a lo Messi

El jugador del West Ham, que fue una de las sensaciones de la pasada Eurocopa con Francia, anotó uno de los goles de la jornada en la Premier League.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

4fca8c25f4e05ea983c68d7579d62482a6b9ef2e

Dimitri Payet saltó a la fama el pasado verano por ser uno de los jugadores más destacados de la Eurocopa de Francia. El extremo del West Ham fue uno de los mejores jugadores de la selección gala en las primeras jornadas de competición y se ganó los elogios del mundo del fútbol.

Ahora, con la camiseta de los hammers, Payet ha vuelto a ser noticia por marcar uno de los goles de la jornada en la Premier League. La víctima fue el Middlesbrough de Karanka y Víctor Valdés, que fue testigo de lujo de un gol “como los de Messi”, según reconoció el entrenador del West Ham tras el choque. La verdad es que el tanto merece ser reproducido en bucle, toda una obra de arte de Dimitri Payet:

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen