Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Barça vuelve a naufragar en Balaídos

El conjunto de Luis Enrique está reviviendo su pesadilla en Balaídos una temporada después, ante un Celta que no ha perdonado los fallos en defensa del conjunto azulgrana.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Barça regresaba a Balaídos con ganas de revancha, tras el 4-1 encajado la pasada temporada ante el Celta, pero lo que se encontró en Vigo no fue otra cosa que una reedición de aquella goleada.

Los de Luis Enrique saltaron al césped agazapados, con un juego espeso y con incontables pérdidas de balón. Una sucesión de errores que no perdonó el conjunto gallego, que puso con suma facilidad el 3-0 antes del descanso.

El primer gol llegó tras un fallo en la salida de balón que aprovechó Pione Sisto para llevar el delirio a Balaídos. Nueve minutos después, Iago Aspas puso el segundo tras deshacerse de Piqué y cruzar el balón con la pierna izquierda. Sin tiempo para celebrar el 2-0, Mathieu condenó al conjunto azulgrana con un gol en propia puerta tras un error de Jordi Alba. El Barça, contra las cuerdas al descanso.

En la segunda parte, con la entrada de Iniesta, el Barça recuperó frescura y las ideas empezaron a fluir en ataque. Piqué volvió a sacar petróleo desde el córner y su cabezazo puso el 3-1 en el marcador. Con el Celta achicando el peligro André Gomes cayó dentro del área y Vicandi Garrido no dudó en pitar el penalti. Neymar fue el encargado de ejecutar la pena máxima con suma tranquilidad.

Cuando parecía que los de Luis Enrique le darían la vuelta al choque Ter Stegen cometió el error de la noche. El meta culé quiso despejar dentro del área pero Pablo Hernández le comió la tostada al alemán y esfumó cualquier posibilidad de remontada del Barça. Piqué volvió a anotar de cabeza tras una buena jugada de Denis Suárez pero el reloj no dio para más y Balaídos volvió a celebrar la hazaña del Celta.

Comentarios


    JuanitoMaravilla avatar
    JuanitoMaravilla
    0

    Qué pasada de primera parte del Celta, ha arrasado al Barça

    Click para elegir imagen