Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Casillas: “¿Topo? No sabes lo que aguanté”

El guardameta del Oporto aprovechó el comentario de un seguidor en Twitter para ‘revivir’ una de sus etapas más duras con la camiseta del Real Madrid.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Iker Casillas es asiduo a las redes sociales. El guardameta del Oporto no duda en entrar al trapo cuando algún seguidor decide mencionarle, y esta vez no ha sido menos.

Un usuario de Twitter ha mencionado al ex jugador del Real Madrid, recordándole sus últimos años en el Bernabéu, en los que el de Móstoles fue tachado de “topo” dentro del vestuario: "Zidane tiene un topo en el vestuario. Ahora resulta que no era @CasillasWorld (Iker Casillas). Manda huevos con lo que el chaval tuvo que aguantar", escribió el seguidor.

La respuesta de Casillas no tardó en llegar: “No lo sabes tú bien”, respondió el jugador del Oporto. Para los que no lo recuerden, Casillas fue acusado de filtrar información del equipo a los medios de comunicación, durante la etapa de José Mourinho en el Real Madrid. Unas acusaciones que muchos seguidores no toleraron y que dividieron a varios sectores del madridismo.

6f1616cc5275aae77523dcdd587bdc98d33a99d2

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen