Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Alves: "Parar penaltis son sólo números, a mí me interesa ganar"

Diego Alves aseguró hoy, tras el partido ante el Atlético de Madrid en el que detuvo dos penaltis, que sus buenos registros en los lanzamientos desde los once metros son "sólo números" pero que a él le interesa ganar y hoy no se dio (0-2)


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Diego Alves | Foto: @FelinoAlves
Diego Alves | Foto: @FelinoAlves

"Hoy no hemos conseguido ganar, pero hay que felicitar a todos por el esfuerzo, hasta el final hemos estado cerca de empatar. Es muy difícil jugar contra el Atlético", dijo a lo medios tras el partido de Mestalla.

"Hasta el 90 hemos conseguido competir y hemos disfrutado de ocasiones para empatar pero ha habido mucho cansancio, algo normal por el calor y la hora", añadió Alves, quien ha insistido que la faceta individual no le importa porque debe primar el colectivo.

"Lo que nos debe importar es lo colectivo y por eso hay que quedarse con las cosas positivas de estos partidos y poderlas aprovechar con el nuevo 'mister'", aseguró el guardameta internacional brasileño.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen