Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Zidane: “Queremos volver a ganar desde el minuto 1 al 90”

El técnico del Real Madrid pasó por rueda de prensa en la previa del partido ante el Eibar y habló sobre el tercer tropiezo consecutivo del equipo y sobre varios nombres propios como el de Isco, que jugará mañana.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Zidane, en rueda de prensa. Foto: Twitter.
Zidane, en rueda de prensa. Foto: Twitter.

Tras tres empates consecutivos, dos en Liga y uno en Liga de Campeones, el Real Madrid vuelve a la competición, donde espera recuperar la senda de la victoria en el Bernabéu, ante el Eibar. Zidane pasó por rueda de prensa en la previa del choque y analizó la actualidad más inmediata del equipo blanco.

El técnico francés desveló que la fórmula para volver a ganar se basa en “entrar bien en el partido. Queremos volver a ganar desde el minuto 1 al 90”, reconoció. Además, Zidane reconoció que la efectividad de cara a puerta es una de las asignaturas pendientes ante el Eibar: "Cuando empatas teniendo el partido controlado debemos de cambiar eso. Hemos tenido muchas ocasiones de hacer gol, pero debemos de pensar en meterlas. tenemos que sacar adelante todo esto". 

Una de las novedades en el once del Madrid será la presencia de Isco, que volvió a ser convocado con la Selección Española: "Isco Va a jugar mañana. Está bien, es un jugador importante. Si está con la Selección es por algo, porque con los minutos que ha jugador era difícil que fuera. Está entrenando bien sin molestias ni nada y mañana va a jugar”.

El mal sabor de boca tras el empate en Dortmund: "En Dortmund estaba jodido por los jugadores, pues con el partido que hicieron merecimos más. Con el juego estaba contento en todos los aspectos. Lo que hago después de cada partido es analizarlo. Mañana es otro partido, otro rival que juega distinto. Sabemos lo que nos espera mañana y estamos preparados para este partido”.

Zidane sabe que otro tropezón mañana sería dar una oportunidad de oro a Barça y Atlético de Madrid. El técnico madridista sabe donde está: “La exigencia de este club es muy grande, es día a día. Si mañana no hacemos las cosas bien se lo que puede pasar. Siempre buscaremos soluciones para hacer las cosas mejor. Sé dónde estoy". 

La ausencia de Benzema en la convocatoria de Francia: "No soy yo quien tiene que hablar de Benzema porque no soy el seleccionador de Francia. No he hablado de este asunto con él porque lo que me interesa es que juegue mejor. que juegue con el Madrid a un alto nivel. Lo que hablamos él y yo es como mejorar su rendimiento y en cada partido". 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen