Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ter Stegen vuelve a un campo maldito para él

El guardameta alemán encajó cuatro goles en la última visita del Barça a Balaídos la pasada temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Ter Stegen posa sobre el césped del Borussia Park. Foto: Instagram.
Ter Stegen posa sobre el césped del Borussia Park. Foto: Instagram.

Ter Stegen vuelve este domingo a un estadio que no le trae buenos recuerdos. El guardameta alemán del FC Barcelona encajó la pasada temporada en Balaídos, ante el Celta de Vigo, nada menos que cuatro goles, en la victoria del conjunto celeste ante el Barça (4-1).

Fue el 23 de septiembre, cuando el ahora portero titular del conjunto azulgrana sustituyó a Claudio Bravo, que estaba lesionado. La goleada vino acompañada de numerosas críticas a Ter Stegen, que por aquel entonces tenía que conformarse con jugar la Copa del Rey y la Champions.

Ahora, tras la salida de Claudio Bravo, el meta alemán tendrá la oportunidad de resarcirse ante un Celta que llega en racha tras tres victorias consecutivas (dos en Liga y una en Europa League).

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen