Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Simeone: “En el fútbol se vive del hoy, el Bayern quedó aparcado”

El Atlético de Madrid ha vuelto a recuperar su mejor nivel. Mañana los de Simeone encaran la séptima jornada de Liga ante el Valencia, con choque de Champions ante el Bayern ya olvidado.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Diego Pablo Simeone habló en la previa del partido ante el Valencia y volvió a aferrarse a una de las premisas del Cholo desde que llegó al Atlético de Madrid, el partido a partido. Simeone reconoció que la victoria frente al Bayern de Munich en Champions es cosa del pasado, y que el equipo tiene que centrarse en la séptima jornada de Liga.

“Tenemos atrás el partido de Champions importante que se hizo, sabiendo que en fútbol se vive del hoy y que seremos observados a partir de como juguemos mañana. Hay que entrar al partido con intensidad y concentración, sabiendo que enfrente hay un equipo muy importante como el Valencia, recuperándose de un arranque no tan bueno. Dos victorias dan mucha confianza".

Enfrente estará el Valencia, un equipo en manos de Voro hasta la llegada de un nuevo entrenador, que todo hace indicar que será Cesare Prandelli. Un cambio de cromos del que Simeone no espera sacar tajada: "No nos centramos en ese tipo de situaciones para buscar ventaja en el partido. Creemos que podemos encontrar caminos que nos lleven donde queremos, pero sobre el campo”, manifestó.

El técnico argentino valoró también la mejoría del equipo tras los dos empates iniciales en Liga: "Han cambiado los resultados. A partir de eso todo se vive mucho mejor. Con el Alavés y con el Leganés hicimos partidos en nuestra línea, pero se empató y es lógico que un equipo que viene haciendo lo que viene haciendo estos años sea exigido. Por eso mismo sabemos que lo bueno que se hizo ante el Bayern está aparcado ya".

Simeone habló sobre el regreso de Godín, “hoy entrenó bien con el equipo. Calculo que jugará”, y sobre el posible repuesto para Augusto Fernández, que estará seis meses de baja: "Lo está manejando el club y si hay alguna opción ya informaremos. Todavía no tengo ninguna confirmación de que se pueda o no", sentenció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen