Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Redknapp reconoce que tuvo jugadores que apostaban en sus partidos

El ex entrenador inglés fue cazado por una cámara oculta de ‘The Telegraph’ y desveló que varios jugadores que estaban a sus órdenes apostaron en sus partidos, algo prohibido en Inglaterra.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Redknapp, en su etapa como entrenador. Foto: Vavel.
Redknapp, en su etapa como entrenador. Foto: Vavel.

Nuevo escándalo en Inglaterra. Harry Redknapp, ex entrenador de Tottenham o West Ham, entre otros, reconoció que tuvo jugadores a sus órdenes que apostaban en sus propios partidos, algo prohibido en la Premier League. La confesión llegó a través de una cámara oculta organizada por el diario ‘The Telegraph’, en la que el periodista se hizo pasar por un empresario.

Redknapp confesó incluso que hubo un jugador que incitó a su agente a jugarse la casa, ya que las posibilidades de ganar eran muy favorables. Preguntado sobre su silencio a la hora de informar a la Federación Inglesa, Redknapp fue tajante: “¿A quién coño le importa eso?”. El diario inglés no desvela el nombre de los clubes y los jugadores implicados, alegando cuestiones legales.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen