Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Luka Modric pasó por el quirófano y se alarga su recuperación

El centrocampista del Real Madrid fue intervenido de la rodilla izquierda tan solo un día después de que el club anunciara su lesión.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Modric podría estar al menos un mes de baja. Foto: @eudeporte.
Modric podría estar al menos un mes de baja. Foto: @eudeporte.

Luka Modric ha pasado hoy por el quirófano para someterse a una artoscopia en la rodilla izquieda. Así lo ha aunciado el Real Madrid en su página web: 

"Nuestro jugador Luka Modric ha sido sometido hoy con éxito a una artroscopia de su rodilla izquierda para extracción de un fragmento condral rotuliano de origen postraumático. La intervención ha sido realizada por los doctores Manuel Leyes y Mikel Aramberri, de los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid, bajo la supervisión del jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, doctor Jesús Olmo. Modric comenzará a partir de mañana su trabajo de recuperación".

El tiempo de recuperación, que en principio era de un mes, podría alargarse a dos meses, y será la evolución del jugador la que determine su vuelta a los terrenos de juego. Modric que se perdió el partido ante el Espanyol, volvió a jugar ante Las Palmas y el Borussia Dortmund, pero el croata se volvió a resentir ayer en el entrenamiento.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen