Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La renovación de Pepe, en el aire

El defensa del Real Madrid podría negociar con cualquier equipo en tres meses si el conjunto blanco no se decide a renovar al portugués.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Pepe podría tener sus días contados en la defensa del Real Madrid. Foto: @net_realmadrid.
Pepe podría tener sus días contados en la defensa del Real Madrid. Foto: @net_realmadrid.

El futuro de Pepe en el Real Madrid es incierto. El defensa portugués termina contrato en junio del año 2017, y podría negociar con otros clubes a partir de enero. Aunque el conjunto blanco no se decide, Pepe ya dejó claro en ‘El Larguero’ que esperará lo que sea necesario, incluso dejó caer que si no se produce la renovación podría colgar las botas:

 “Voy a esperar al Madrid hasta la última milésima de segundo. Si no me renuevan puedo pensar en dejar el fútbol”, reconoció el defensa.

Lo cierto es que, según informa el diario ‘As’, en el Bernabéu no lo tienen nada claro. Desde que Pepe llegó al Madrid en el año 2007 ha renovado su contrato en dos ocasiones (2011 y 2015). Zidane mira hacia el futuro, donde Varane y el canterano Diego Llorente (cedido al Málaga) podrían tener más protagonismo.

El francés parece haber encontrado su sitio en defensa definitivamente, mientras que Llorente podría regresar al club el próximo verano o incluso antes, si se produce algún tipo de contratiempo en forma de lesión.

Noticias relacionadas


Comentarios


    barrabassss avatar
    barrabassss
    0

    Sería muy inteligente no renovar al mejor central de la Eurocopa.

    Click para elegir imagen