Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Callejón sobre su convocatoria: “Al principio no me lo creía”

El delantero del Nápoles volverá a la Selección Española tras disputar sus dos primeros partidos en noviembre del año 2014, ante Bielorrusia y Alemania.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Callejón volverá a vestir la camiseta de España dos años después. Foto: Onda Cero.
Callejón volverá a vestir la camiseta de España dos años después. Foto: Onda Cero.

La lista de convocados de Lopetegui para los partidos ante Italia y Albania vino con una gran novedad, el regreso de José Callejón a la selección española. Tanto fue así que ni el propio delantero del Nápoles se creyó en un primer momento su vuelta a ‘la Roja’. Fue su compañero de equipo Pepe Reina el que le dio la noticia. La reacción del ex del Real Madrid no tiene desperdicio:

"Estaba en el sofá, me ha llamado Reina y ha empezado a gritar '¡Vamos Calleti, que estás en la Selección!'. Al principio, no me lo creía, pero después de confirmarlo en internet, le agradecí a Pepe la llamada", declaró Callejón al programa ‘El Transistor’.

La de ayer, fue la segunda convocatoria de Callejón con España. El delantero del Nápoles solo ha disputado dos partidos con la selección absoluta, ante Bielorrusia y Alemania, ambos en noviembre del año 2014.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen