Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Alcácer: “Vivo para el gol. Tengo que marcar ya”

El delantero del FC Barcelona no ha tenido el mejor arranque desde que aterrizó en Can Barça, y espera que el gol acabe entrando tarde o temprano.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Paco Alcácer sigue sin encontrar su sitio en el Barça. Foto: Twitter.
Paco Alcácer sigue sin encontrar su sitio en el Barça. Foto: Twitter.

Paco Alcácer no ha tenido el estreno esperado en el FC Barcelona. El delantero valenciano llegó al Camp Nou dispuesto a cubrir algún hueco de la MSN, pero hasta ahora su protagonismo dentro del campo ha sido mínimo. El ex del Valencia habló para el diario ‘Sport’ y analizó sus primeras semanas en el conjunto azulgrana.

"Sé que tengo que marcar yaSoy un delantero y vivo por y para el gol. Si no fuera así sería central o portero. Un delantero se rige por trabajar y marcar goles. Las pocas ocasiones que tienes hay que meter alguna dentro", reconoció.

Aunque Alcácer afirma que lo mejor para acabar con la sequía es “no obsesionarse” sí que dejó claro que un delantero sin gol es algo que puede llegar a obsesionar “si no eres fuerte mentalmente”.

Su adaptación al Barça: "Gracias a los compañeros se hace todo es más fácil. Los entrenamientos, las concentraciones, convivir con ellos día a día hace que conozcas Barcelona, conozcas el club, el juego del equipo. Así es más fácil adaptarse más rápido".

Alcácer también habló sobre Messi, Suárez y Neymar, sus grandes 'rivales' por un puesto en el once: "Claro que son buenos. Si no, no harían todo lo que hacen en el campo. En los entrenamientos también alucinas con su competitividad, sus ganas de marcar goles, de gustar".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen