Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Callejón, Rico, Nacho e Isco, las novedades en la lista de Lopetegui

El seleccionador español ha dado la lista de los 23 convocados para los partidos que la Roja disputará ante Italia, el 6 de octubre, y Albania, el día 9.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

4463317a0f94541fcbc5d4335b19a97d5560e4b7

Julen Lopetegui ha dado en rueda de prensa la lista de convocados de España para los partidos que ‘la Roja’ disputará ante Italia y Albania, ambos válidos de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Respecto a la lista que el seleccionador español dio el pasado 26 de agosto, las principales ausencias son las de Juan Mata, Paco Alcácer y Marc Bartra, mientras que la gran novedad es la presencia de José Callejón en la convocatoria, junto con Isco, Sergio Rico e Iniesta, que vuelve al equipo.

La primera cita de España será el próximo 6 de octubre ante Italia. Un partido que tendrá lugar en el Juventus Stadium. Tres días más tarde, los de Lopetegui viajarán a Albania, donde se medirán al país anfitrión en el Stadium Loro Boriçi Shkodër.

Esta es la lista completa de los 23 convocados:

Porteros: De Gea, Reina y Sergio Rico.

Defensas: Carvajal, Sergi Roberto, Piqué, Ramos, Javi Martínez, Nacho y Jordi Alba.

Centrocampistas: Busquets, Saúl, Koke, Thiago, Iniesta, Silva e Isco.

Delanteros: Nolito, Callejón, Lucas Vázquez, Vitolo, Diego Costa y Morata.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Mojii97 avatar
    Mojii97
    0

    vaya Mierda de convocatoria,que hace gente como isco,nacho y vitolo en la seleccion?

    Click para elegir imagen