Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Lopetegui: “Isco ha jugado poco, nos preocupaba”

El seleccionador español valoró el regreso del jugador del Real Madrid, así como el de Iniesta. Respecto a la convocatoria de Laporte con Francia, Lopetegui despejó cualquier duda.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Lopetegui, durante su comparecencia en rueda de prensa. Foto: RFEF.
Lopetegui, durante su comparecencia en rueda de prensa. Foto: RFEF.

Julen Lopetegui habló tras la lista de los 23 convocados que jugarán ante Italia y Albania. El seleccionador español mencionó la convocatoria de Laporte con Francia, así como varias novedades en la lista de la Roja. Sobre el jugador del Athletic de Bilbao Lopetegui fue claro: "Laporte nunca ha sido una opción. No era un jugador seleccionable", reconoció.

Respecto a las novedades, el seleccionador español destaco la presencia de Isco, y se mostró preocupado por la ausencia de minutos del madridista: "Isco ha jugado poco. Nos preocupaba, pero confío en él y nos puede aportar cosas". Ha jugado 57 minutos en Liga y es poco, pero ya he dicho que creo en él, que me gusta y que, a pesar de no estar en el mejor estado, nos puede ayudar”.

Iniesta también regresó al equipo tras su lesión en la Eurocopa: “Una gran noticia para nosotros”, destacó Lopetegui.

Noticias relacionadas


Comentarios


    JuanitoMaravilla avatar
    JuanitoMaravilla
    0

    Isco es un jugador que puede aportar mucho y en esta época de transición no nos podemos permitir perder a jugadores que hacen magia, aunque creo que para que isco juegue bien necesita un buen apoyo defensivo en el medio campo

    Click para elegir imagen