Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Messi se deja ver en un supermercado

Una cuenta de Twitter no oficial del delantero del Barça no dudó de subir una foto de Messi con una aficionada mientras el 10 argentino hacía la compra.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Sí, aunque no lo creamos los futbolistas también son humanos. Buena muestra de ello fue la curiosa imagen que dejó Leo Messi. El argentino continúa su recuperación y tuvo que ver el triunfo de su equipo ante el Borussia Mönchengladbach desde casa. Imaginamos que para alguien como Messi estar sin tocar un balón de fútbol debe ser difícil. Por lo que el argentino optó por hacer la compra en su supermercado cercado a su residencia, ajeno al revuelo que podría formar.

88233e77ec601732ee2dcd73bb06c40209dcd180

La imagen fue publicada por una cuenta de Twitter que, aunque no es la oficial de Messi, reflejó como algún que otro aficionado aprovechó la inesperada situación para fotografiarse con la estrella del FC Barcelona.

Noticias relacionadas


Comentarios


    JuanitoMaravilla avatar
    JuanitoMaravilla
    0

    A ver, tendría un antojo el chiquillo y con el apretón se fue corriendo al super, lo más normal del mundo, digo yo que está gente también come 

    Click para elegir imagen