Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los cinco mejores goles de la segunda jornada de Champions

47 goles se han marcado en esta segunda semana de competición europea, algunos de ellos, dignos de enmarcar. Estos son los cinco mejores.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

68e5339e736863de9a191599c895743dd6dc2db6

Partidos locos y muchos goles. Ese puede ser el resumen de esta segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. 47 se han marcado en total en estos dos días, algunos de ellos dignos de ser vistos una y otra vez. Estos son los cinco mejores de esta semana de competición.

Ricardo Quaresma

El ex del Oporto y del FC Barcelona, entre otros, marcó posiblemente el gol de la jornada. El disparo de falta del portugués con la derecha fue imparable para el guardameta del Dinamo de Kiev.

Cristiano Ronaldo

Más que por la belleza en la ejecución, el primer gol de Madrid es una definición perfecta de cómo debe orquestarse un contragolpe. Una jugada que nació con un gran pase con el exterior de Modric a Benzema y que acabó con el gol de Ronaldo tras una asistencia de tacón de Bale.

Kamil Glik

El defensa polaco del Mónaco no se lo pensó ante el Bayern Leverkusen. Se perfiló apuntó y su volea se convirtió en un obús imparable para Leno.

Thomas Delaney

El centrocampista del Copenhague hizo uno de los goles de la noche en la goleada del equipo danés a al Brujas (4-0). Un zurdazo desde fuera del área que se convirtió en un misil a la escuadra.

Moussa Dembélé

El choque entre el Celtic y el Manchester City fue le partido loco de la jornada. Seis goles y uno de ellos, el de Dembele, que merece la pena recordar. El recurso del francés en el 3-2 sorprendió al mismísimo Claudio Bravo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen