Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Laporte no jugará con España

El jugador del Athletic de Bilbao ha sido convocado por la selección absoluta de Francia, por lo que, en el caso de jugar algún minuto no podría vestir la camiseta de España.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Laporte, en un partido con el Athletic Club. Foto: Twitter.
Laporte, en un partido con el Athletic Club. Foto: Twitter.

El defensa del Athletic de Bilbao Aymeric Laporte fue convocado hoy por vez primera con la selección absoluta de Francia, lista en la que también están los delanteros del Atlético de Madrid Kevin Gameiro y Antoine Griezmann, los azulgranas Jérémy Matheiu y Lucas Digne y el madridista Raphaël Varane.

El jugador, que a sus 22 años ha vestido en 19 ocasiones la camiseta de Francia en las categorías inferiores de la selección, había dejado abierta la posibilidad de jugar con la selección española.

"No puedo decir que nunca jugaré con España", aseguró en febrero pasado, después de que se retrasara su primera convocatoria con Francia.

El seleccionador francés, Didier Deschamps anunció la lista para los dos próximos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de 2018, contra Bulgaria el próximo día 7 y frente a Holanda tres días más tarde, y reconoció que la llegada de Laporte no es ningún tipo de movimiento para que el jugador no pudiera vestir la camiseta de España.

"No le selecciono para impedir que vaya a otra selección. Le venimos siguiendo y creemos que ha llegado el momento de que esté con nosotros", reconoció.

Comentarios


    Click para elegir imagen