Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La prensa alemana se ceba con Ancelotti en su primer tropiezo

La derrota por 1-0 en el Vicente Calderón fue la primera del Bayern de Munich en esta temporada, algo que la prensa del país no ha tenido muy en cuenta.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Ancelotti tampoco pudo cobrarse la venganza del Bayern de Munich. Foto: @sport.
Ancelotti tampoco pudo cobrarse la venganza del Bayern de Munich. Foto: @sport.

El Bayern de Munich perdió ayer por primera vez en esta temporada tras siete victorias consecutivas. Fue ante el Atlético de Madrid de nuevo, un tropiezo que la prensa alemana no ha dudado en catalogar como “fracaso” de Ancelotti.

Bild Zeitung: “Primer fracaso de Ancelotti”

"La pesadilla del Atlético continúa para el Bayern. Ni rastro de revancha... Al contrario. El Vicente Calderón sigue siendo el estadio de los horrores para el Bayern. 

TZ: “El Bayern fracasa en su revancha contra el Atlético”

“La serie negra del Bayern continúa, ni con Carlo Ancelotti ganan los muniqueses en España. El Atlético sigue siendo la bestia negra del Bayern. El italiano alineó el once más veterano del Bayern (29 años y 102 días de media) en los últimos once años”.

Frankfurter Allgemeine: “El Atlético impide la revancha del Bayern”

"Al final pasó como la ida de semifinales en abril: 1-0 para el Atlético, el joven adversario del campeón alemán”.

Süddeutsche Zeitung: “Otra vez 1-0”

“El nuevo once del Bayern fue el viejo; repitieron ocho jugadores de los titulares el 27 de abril. El Bayern estuvo nervioso en la construcción de juego y perdía balones a menudo".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen