Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El mejor fichaje del Barça se llama Arda Turan

El extremo turco se ha convertido en uno de los protagonistas en este comienzo de temporada, y su promedio goleador es el mejor de toda su carrera.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Arda celebra su gol ante el Sporting de Gijón en Liga. Foto: Twitter.
Arda celebra su gol ante el Sporting de Gijón en Liga. Foto: Twitter.

Arda Turan está viviendo un renacer futbolístico. El jugador turco llegó la pasada temporada a Barcelona con la vitola de estrella, pero se quedó a medio camino y su año fue para olvidar, tanto con el Barça, como con la selección de Turquía en la Eurocopa.

Ahora, con la ausencia de Neymar a principio de temporada y la lesión de Messi en la quinta jornada ante el Atlético de Madrid, Arda Turan está recuperando su faceta más ofensiva, y ha pasado de ocupar el centro del campo a ser una alternativa más a la MSN.

Los resultados para el turco han sido inmejorables: Arda ha anotado cinco goles y ha repartido cuatro asistencias en los nueve partidos que ha disputado, seis de ellos como titular. Unas estadísticas muy llamativas si las comparamos con las que Turan cuajó la pasada temporada, donde tan solo anotó dos goles y dio cuatro asistencias.

El propio jugador mostró en las redes sociales su gran momento de forma. “Haz lo que amas, ama lo que te gusta”, escribió en su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen