Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Madrid jugará la cuarta jornada de Champions a puerta cerrada

El Legia de Varsovia ha sido sancionado por la UEFA con un partido a puerta cerrada en casa y 80.000 euros de multa tras los incidentes en la primera jornada de Champions ante el Dortmund.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Este es el impresionante tifo que desplegaron los aficionados del Legia en el partido frente al Dortmund. Foto: Twitter.
Este es el impresionante tifo que desplegaron los aficionados del Legia en el partido frente al Dortmund. Foto: Twitter.

El Real Madrid jugará la cuarta jornada de la Liga de Campeones a puerta cerrada ante el Legia de Varsovia. El conjunto polaco ha sido sancionado por la UEFA tras los incidentes registrados tras el enfrentamiento ante el Borussia Dortmund, en la primera jornada de la competición.

El Legia, a través de su página web ha informado de la sanción impuesta por el organismo, que consiste en un partido a puerta cerrada en casa (contra el Real Madrid) y una multa de 80.000 euros, y ha asegurado que recurrirá dicha sanción. Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de septiembre cuando, tras el partido entre el Legia y el Dortmund, hubo lanzamientos al campo de bengalas, objetos y se registraron comportamientos racistas por parte de los aficionados polacos.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen