Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Alcácer no encontró su sitio ante el Gladbach

El delantero español acompañó a Luis Suárez y Neymar en la línea de ataque, pero apenas participó en los 53 minutos que estuvo sobre el campo, con tan solo 7 balones tocados.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Alcácer recibe instrucciones de Luis Enrique en la banda. Foto: @ellarguero.
Alcácer recibe instrucciones de Luis Enrique en la banda. Foto: @ellarguero.

Tras 30 millones de euros invertidos, Paco Alcácer no termina de carburar en el Barça. El delantero fue uno de los culebrones del verano en el Camp Nou. La necesidad de encontrar un delantero que pudiera dar un respiro a la MSN se convirtió en una misión casi imposible, ya que hay pocos jugadores en el mundo a los que les guste ver los partidos desde el banquillo. Alcácer decidió y acabó vistiendo de azulgrana, pero su arranque no está siendo el mejor en este comienzo de la temporada.

Ayer fue la principal novedad en el once de Luis Enrique ante la ausencia de Messi, pero tan solo duró 53 minutos sobre el terreno de juego, el tiempo que tardó Rafinha en entrar en su lugar. Alcácer jugó en un esquema nuevo para él, un 4-3-1-2 en el que acompañó a Luis Suárez en la punta de ataque. La aportación del español se resumió en tan solo siete balones tocados y en ningún síntoma de peligro hacia la portería del Borussia Mönchengladbach.

El Barça tardó en entrar en el partido y fue precisamente tras el cambio de Alcácer por Rafinha cuando el conjunto azulgrana abrió la lata ante los alemanes. Alcácer es un hombre de últimos metros, el último en tocar el balón antes de que éste atraviese la línea de gol. Y eso fue precisamente lo que le faltó al Barcelona en la primera parte, definición de cara a la portería. El delantero de Torrente tendrá que esperar.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen