Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ramos y Cristiano reprocharon el empate a Navas

El costarricense volvía a los terrenos de juego tras su lesión y, pese a que jugó un buen partido ante el Dortmund, falló en el empate de Aubameyang antes del descanso.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El estreno de Keylor Navas esta temporada quedó colapsado por su error en el primer gol del Dortmund. El disparo de falta de Guerreiro fue despejado de puños por Navas, con tan mala suerte que el balón cayó en los pies de Aubameyang, que hizo el 1-1. Tras el gol, el propio Sergio Ramos le indicó al guardameta como debía haber blocado el balón, en lugar de optar por el arriesgado despeje.

Otro de los que reprocharon la acción del costarricense fue Cristiano Ronaldo. Las cámaras de ‘El chiringuito de jugones’ captaron al portugués de camino a los vestuarios debatiendo la acción con Gareth Bale. En el video se aprecia como Cristiano hace el gesto de agarrar el balón con los dos brazos.

Ya en la segunda parte, Keylor enmendaría su error y realizó varias paradas de mérito que salvaron al Madrid. Aun así, poco pudo hacer en el definitivo 2-2. El zurdazo de Schürrle dentro del área fue prácticamente imparable para ‘el Tico’, que no tuvo su mejor estreno.

Noticias relacionadas


Comentarios


    xocuer01083 avatar
    xocuer01083
    0

    que hijueputas son esos dos,acaso ramos no cometio mas de un errror y los que se come la barbi del cr,si no es  x navas hubieran perdido ese partido,cuian tos partidos se han jodido por el jilipollas de ramos y cuantos ha deejado de meter cr la paja en el ojo ajeno y la VIGA en el propio no se ve que mal estos dos pero como son los mandamases del equipo todo el  mundo a callar

    Click para elegir imagen