Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Piqué derribó el muro alemán

El Borussia Mönchengladbach se adelantó en la primera mitad, y no fue hasta pasada una hora de juego cuando los de Luis Enrique reaccionaron con los goles de Arda y Piqué.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Gerard Piqué materializó la remontada del Barça ante el Gladbach. Foto: Twitter.
Gerard Piqué materializó la remontada del Barça ante el Gladbach. Foto: Twitter.

El Barça sufrió, pero se llevó la victoria en Mönchengladbach, tres puntos que colocan a los de Luis Enrique como líderes del grupo C, tras el empate del Manchester City ante el Celtic. El equipo azulgrana, hoy de verde, no lo tuvo fácil. Los culés tuvieron el balón, las ocasiones más claras, pero les faltó la sal del fútbol, el gol.

Con Alcácer como novedad en el once titular, Luis Enrique alineó a su equipo de gala, que no logró trepar el muro alemán hasta el minuto 65 de juego. Antes, el Gladbach se adelantó por medio de Hazard (el hermano del delantero del Chelsea), que culminó una gran jugada colectiva que vino originada por un error de Busquets en el centro del campo.

El Barça corrió y dominó como siempre, pero murió casi siempre en el balcón del área. Tuvo que ser Turan, que llevaba cinco minutos en el campo, el que rompió a los alemanes tras una asistencia que solo Neymar vio. El guardameta del Borussia dudó en la salida y el turco fusiló dentro del área. Los azulgranas se metieron prácticamente en el área de Sommer en la segunda mitad y fue Piqué el que materializó la remontada al aprovechar un mal despeje del guardameta suizo. El central se la acomodó con sangre fría y puso el definitivo 1-2, que coloca al Barça como líder de grupo tras el tropiezo del City de Guardiola.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen