Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La agresión de Cristiano que quedó sin castigo

El portugués volvió a marcar tras su enfado en Las Palmas, aunque dejó una acción sobre el césped que el árbitro no vio y que pudo suponer la expulsión del portugués.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El remate de Ronaldo que supuso el 0-1 en Dortmund. Foto: Instagram.
El remate de Ronaldo que supuso el 0-1 en Dortmund. Foto: Instagram.

Cristiano Ronaldo volvió a marcar ante el Borussia Dortmund. El portugués ha sido noticia en la última semana por su cabreo en Las Palmas, y ayer volvió a serlo por abrir la lata tras una gran jugada colectiva del equipo. Lo que el espectador no vio fue la acción del delantero en el minuto 62 que pudo costarle la expulsión.

Cristiano recibe una carga de Schmelzer dentro del área, y el 7 del Real Madrid responde con una patada sin balón a la altura del tobillo. Una acción que el árbitro no vio y que pudo suponer la marcha de Ronaldo del campo antes de tiempo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen