Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ibrahimovic se 'borra' de la Europa League

El delantero sueco del Manchester United se habría marchado de vacaciones en la semana en la que los diablos rojos afrontan su segundo partido en la Europa League, ante el Zorya.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Ibrahimovic habría decidido tomarse un pequeño descanso antes del partido de Europa League. Foto: @champions_total.
Ibrahimovic habría decidido tomarse un pequeño descanso antes del partido de Europa League. Foto: @champions_total.

Que Ibrahimovic juega en otra liga diferente al resto no es nuevo, y es que de todos es sabido la peculiar personalidad del jugador sueco. El último episodio de Zlatan ha sido esta misma semana. Tras la victoria ante el Leicester en la pasada jornada de la Premier League, el delantero del Manchester United ha decidido tomarse unas mini-vacaciones, según apunta la prensa inglesa.

Un descanso que coincide con el partido que los diablos rojos juegan mañana ante el Zorya ucraniano, en la segunda jornada de la Europa League, y en el que, con casi toda seguridad, Ibrahimovic no estará. Según publicó el diario ‘The Sun’ el descanso del delantero ha sido consensuado por José Mourinho, dispuesto a rotar a sus grandes figuras y centrarse así en la Premier League.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen