Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El once del Atlético ante el Bayern

El Cholo Simeone no podrá contar con Augusto Fernández y José María Giménez, ambos lesionados en la pasada jornada de Liga. Aun así, el Atleti saldrá con su once de gala.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Gabi, Griezmann y Koke, en el partido ante el PSV. Foto: Twitter.
Gabi, Griezmann y Koke, en el partido ante el PSV. Foto: Twitter.

El Atlético de Madrid revive hoy las semifinales de la pasada Champions, aunque sin la tensión de alcanzar la ansiada final. El Calderón espera a un Bayern de Múnich que llega a la cita sin conocer la derrota en lo que va de temporada. Siete partidos, siete victorias. 22 goles a favor y tan solo un gol encajado, una estadística que asusta.

Sin embargo, el conjunto rojiblanco ya sabe lo que es derribar al gigante alemán. Y hoy, ante su afición, el Cholo no vacilará con el once. Diego Pablo Simeone no podrá contar Augusto y Giménez, ambos lesionados en la pasada jornada frente al Deportivo. El argentino, con el ligamento cruzado anterior roto, no se vestirá de corto hasta dentro de 6 meses. Giménez, por su parte, sufre una lesión en el aductor y estará unas cuatro semanas de baja.

Dos ausencias que no impedirán a Simeone alinear a su once de gala frente al Bayern de Múnich. Un equipo formado por Oblak en la portería, con una línea defensiva de cuatro con Juanfran y Filipe en los laterales y Godín y Savic en el centro de la zaga; tres innegociables en el centro del campo como Saúl, Koke y Gabi y tres puntas de lanza en el ataque: Carrasco, Gameiro y Griezmann.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen