Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El once del Atlético ante el Bayern

El Cholo Simeone no podrá contar con Augusto Fernández y José María Giménez, ambos lesionados en la pasada jornada de Liga. Aun así, el Atleti saldrá con su once de gala.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Gabi, Griezmann y Koke, en el partido ante el PSV. Foto: Twitter.
Gabi, Griezmann y Koke, en el partido ante el PSV. Foto: Twitter.

El Atlético de Madrid revive hoy las semifinales de la pasada Champions, aunque sin la tensión de alcanzar la ansiada final. El Calderón espera a un Bayern de Múnich que llega a la cita sin conocer la derrota en lo que va de temporada. Siete partidos, siete victorias. 22 goles a favor y tan solo un gol encajado, una estadística que asusta.

Sin embargo, el conjunto rojiblanco ya sabe lo que es derribar al gigante alemán. Y hoy, ante su afición, el Cholo no vacilará con el once. Diego Pablo Simeone no podrá contar Augusto y Giménez, ambos lesionados en la pasada jornada frente al Deportivo. El argentino, con el ligamento cruzado anterior roto, no se vestirá de corto hasta dentro de 6 meses. Giménez, por su parte, sufre una lesión en el aductor y estará unas cuatro semanas de baja.

Dos ausencias que no impedirán a Simeone alinear a su once de gala frente al Bayern de Múnich. Un equipo formado por Oblak en la portería, con una línea defensiva de cuatro con Juanfran y Filipe en los laterales y Godín y Savic en el centro de la zaga; tres innegociables en el centro del campo como Saúl, Koke y Gabi y tres puntas de lanza en el ataque: Carrasco, Gameiro y Griezmann.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen