Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Eibar podría vestir también de amarillo ante el Madrid

La mala racha del Real Madrid ante equipos que visten de amarillo podría tener su continuidad el próximo domingo en Liga ante el Eibar.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Eibar, con su segunda equipación en un partido de pretemporada. Foto: SD Eibar.
El Eibar, con su segunda equipación en un partido de pretemporada. Foto: SD Eibar.

Tercer empate consecutivo del Real Madrid y tercer rival que vestía de amarillo. Superstición o no, lo cierto es que los de Zidane se han dejado puntos en sus últimos tres enfrentamientos, y curiosamente todos sus rivales vestían de amarillo. El Villarreal fue quien abrió la veda en el Bernabéu. Tres días más tarde Las Palmas arrancó un valioso empate en el último suspiro ante el Madrid. Ayer, más de lo mismo. El gol de Schürrle casi sobre la bocina dejó a los blancos con cara de circunstancia frente al Dortmund.

El último equipo que quiere seguir con el ‘calvario’ particular del Madrid es el Eibar. El conjunto guipuzcoano viajará este domingo al Bernabéu y entre sus planes podría estar utilizar la misma ‘kriptonita’ que Villarreal, Las Palmas y Dortmund. Aunque lo más lógico es que le equipo de Ipurúa vista de azulgrana, su primera equipación, se podría producir la sorpresa y ver al conjunto armero con su segunda equipación ante el Madrid, completamente amarilla.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen