Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El delantero del Gladbach: “Ayuda, mis hijos animan a Neymar”

Raffael, jugador del Borussia Mönchengladbach, confesó la pasión de sus hijos por Neymar, y espera intercambiar la camiseta con el brasileño al final del partido frente al Barça.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Raffael celebra un gol con el Borussia Mönchengladbach. Foto: @rtn_fcbarcelona.
Raffael celebra un gol con el Borussia Mönchengladbach. Foto: @rtn_fcbarcelona.

Raffael, delantero del Borussia Mönchengladbach, confesó la pasión que Neymar despierta hacia sus hijos. El jugador brasileño ha sido protagonista por sus palabras en el periódico ‘Fussball BILD’ en la previa del partido que el Gladbach jugará contra el Barça: “Ayuda, mis hijos animan a Neymar”, titula el rotativo.

El jugador del conjunto alemán reveló incluso que el brasileño es un espejo para sus hijos, que se fijan más en el azulgrana que en su propio padre:  "A mis hijos les encanta Neymar. Creo que futbolísticamente es incluso más espejo para ellos que lo que yo soy. Y temo que ellos animen en el campo más a Neymar que a nosotros", reconoció.

Además, Raffael afirmó que sus hijos “tendrán que venir al estadio con la camiseta del Gladbach, a cambio neym".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen