Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Atlético, primer verdugo del Bayern esta temporada

El conjunto de Ancelotti, no había perdido ninguno de los siete partidos oficiales disputados esta temporada. Tuvo que ser Carrasco el que rompiera la imbatibilidad del equipo bávaro.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

4013faf1e1ad5ddee096c19590440ecdc4493d7e

El Atlético de Madrid lo volvió a hacer. Al igual que la pasada temporada los de Simeone se volvieron a citar con el Bayern de Múnich en Champions, aunque en esta ocasión el escenario fuera menos decisivo. Sea como fuere el conjunto rojiblanco volvió a convertir al Vicente Calderón en un fortín y Carrasco le dio la segunda victoria en Champions al Atlético ante el todopoderoso alemán.

Griezmann pudo matar al equipo germano desde el punto de penalti, pero los viejos fantasmas vinieron a la cabeza del francés, que volvió a mandar la pelota al larguero, como en la pasada final de la Champions.

Una derrota, la del Bayern, que fue la primera de esta temporada para el equipo de Ancelotti. Antes de visitar al Atlético, los bávaros no habían cedido ni un solo punto en lo que llevamos de temporada. Siete partidos jugados y siete victorias. Tuvo que ser Carrasco el que, con un gran zurdazo ajustado al palo izquierdo de Neuer, rompiera la imbatibilidad del Bayern.

Tres puntos que colocan a los de Simeone líderes del grupo D tras su victoria en la primera jornada ante el PSV y que relegan al Bayern de Munich al segundo puesto de la tabla, con 3 puntos.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen