Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

¿Cuánto cuesta ver la Champions?

Un estudio elaborado por la empresa Spreadex ha relevado dónde es más caro ver la Champions y donde, por unos 5 euros, puedes disfrutar de la máxima competición europea.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

fa0d99c7cb96433e017269899124b14872c4b37a

Ahora que llega el frío a todos nos gusta ver el fútbol en casa, con una manta como mejor acompañante y con la bolsa de pipas en la recámara. Pero, de vez en cuando, a muchos nos pica el gusanillo de ver cuánto vale ver a nuestro equipo favorito en su propio estadio, y disfrutar del himno de la Champions en directo, mientras se nos erizan los pelos de todo el cuerpo. Pues bien, la empresa 'Spreadex' ha elaborado un ranking de los estadios donde es más caro ver a tu equipo de fútbol.

Si eres del Barça o de la Juventus tenemos malas noticias. Ya que ver a azulgranas o bianconeris cuesta, como mínimo, 45 y 44 euros respectivamente. Le sigue muy de cerca el Arsenal, con unos precios que rondan los 43 euros. Si hablamos del campeón de la Champions el precio baja un poco. Ver un partido del Real Madrid en el Bernabéu cuesta, como mínimo, 35 euros.

En el otro lado de la moneda, si tu equipo es el Rostov o el Dinamo de Kiev (quién sabe), podrías ver un partido de Champions desde tan solo 8 euros en el caso del Rostov y por tan solo 5 euros si vives en Kiev.

En cuanto al resto de equipos españoles que militan en Champions, ver un partido en el Calderón o en el Sánchez Pizjuán tampoco sale barato. Atlético de Madrid como Sevilla ocupan un puesto alto en el ranking, con un coste de 39 euros la entrada.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen