Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Valdano: “Griezmann no llegará al nivel de Messi y Cristiano”

Muchos ven a Griezmann como el futuro Balón de Oro, aunque Jorge Valdano, ex jugador y ahora comentarista deportivo, no cree que el delantero rojiblanco iguale a Messi y Ronaldo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Valdano no le augura el mismo éxito a Griezmann que a Messi y Ronaldo. Foto: @radioestadio.
Valdano no le augura el mismo éxito a Griezmann que a Messi y Ronaldo. Foto: @radioestadio.

Antoine Griezmann no deja de crecer. El delantero del Atlético de Madrid está ya en todas las quinielas para disputarle de tú a tú el Balón de Oro a Messi y a Cristiano Ronaldo. Aunque no todos piensan lo mismo. Jorge Valdano, ex jugador y ahora comentarista en ‘BeIN Sports’, tuvo buenas palabras para el de Macon, aunque aseguró que el francés no llegará al nivel de los dos grandes del fútbol:

“Hablamos de jugadores de 50 o 60 goles por temporada y no creo que Griezmann llegue a esas cifras. Griezmann puede recoger el legado de Cristiano Ronaldo o Messi cuando estén cansados y haya pasado el tiempo, pero no va a llegar a su nivel”, aseveró Valdano.

Aun así, el ex jugador del Real Madrid reconoció que la relevancia del francés en el esquema de Simeone es similar a la de Messi y Cristiano en el Barça y el Madrid: “La importancia de Griezmann en el Atlético sí que es comparable a la de Cristiano Ronaldo en el Madrid o Messi en el Barcelona”, reconoció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen