Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Neymar tiene a tiro a Ronaldinho en Champions

El delantero del FC Barcelona acumula 18 goles en Champions, y podría superar el próximo miércoles al Gaucho si marca frente al Borussia Mönchengladbach.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Neymar y Ronaldinho, con la selección brasileña. Foto: Twitter.
Neymar y Ronaldinho, con la selección brasileña. Foto: Twitter.

Con la ausencia de Messi, Neymar se ha propuesto tirar del carro del FC Barcelona. El brasileño, con un doblete, lideró la goleada frente al Sporting de Gijón el pasado sábado. Ahora, Neymar volverá a la Champions, donde espera aumentar su racha goleadora frente al Borussia Mönchengladbach y superar así a uno de los ídolos del Camp Nou.

Se trata de Ronaldinho Gaucho. El ex jugador azulgrana anotó un total de 18 goles en Champions en toda su carrera (14 en Barcelona y 4 en Milán), los mismos que acumula Neymar. Por lo que, de ver puerta ante el Gladbach, el once azulgrana superará a uno los iconos del Barça en su etapa más exitosa.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen