Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Keylor Navas será titular ante el Dortmund

El meta costarricense se encuentra totalmente recuperado de su lesión de talón y Zidane le dará los primeros minutos de esta temporada frente al Borussia Dortmund.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Keylor Navas disputará sus primeros minutos con el Madrid esta temporada. Foto: Sportyou.
Keylor Navas disputará sus primeros minutos con el Madrid esta temporada. Foto: Sportyou.

Zidane ha decidido. Keylor Navas será titular hoy frente al Borussia Dortmund, según ha adelantado la ‘COPE’. El técnico francés reconoció en rueda de prensa que Navas se encuentra al 100%, por lo que tendrá sus primeros minutos esta temporada frente al conjunto alemán. El costarricense ya formó parte de la convocatoria ante Las Palmas, pero finalmente fue Kiko Casilla el que se puso bajo palos.

Hoy será el meta catalán el que verá el choque desde el banquillo. Casilla ha disputado un total de ocho partidos desde el comienzo de la temporada (contando la Supercopa de Europa), en los que ha encajado nueve goles. Habrá que ver si la decisión de Zidane es definitiva o si Kiko Casilla tiene alguna posibilidad de disputarle el puesto a un Keylor que vuelve hoy con ganas.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen