Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Keylor Navas: “Es evidente que cometo un error en el primer gol”

El meta costarricense volvió al once titular tras su lesión, y aunque cuajó un buen partido ante el Dortmund, cometió un fallo al borde del descanso que le costó el 1-1 al Madrid.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Keylor Navas, que volvió al once titular, no tuvo su mejor estreno en esta temporada. Foto: @partidazocope.
Keylor Navas, que volvió al once titular, no tuvo su mejor estreno en esta temporada. Foto: @partidazocope.

Keylor Navas, que debutó hoy con el Madrid en esta temporada, asumió el error que provocó el primer empate en el marcador ante el Borussia Dortmund, al admitir que tomó "una muy mala decisión que costó un gol".

"El primer gol es evidente que cometo un error, no vi salir el balón, me tomó por sorpresa y tomé una muy mala decisión que costó un gol. Soy consciente y voy a trabajar para mejorar esos detalles para que no vuelva a pasar", añadió en declaraciones a ‘Mega’.

Keylor, que no jugaba desde la final de Liga de Campeones de Milán debido a su lesión en el talón, se quedó con las sensaciones que tuvo y el deseo de jugar más.

"Estoy para intentar ayudar a los compañeros. Me sentí tranquilo durante el partido pese a tener tanto tiempo sin jugar, meses que se han hecho muy largos. Ahora ya de vuelta y quiero seguir jugando", valoró.

Por último, el costarricense lamentó el gol en los últimos minutos de Schürrle, que privó al Madrid de lograr la victoria: "Al final ellos tuvieron esa jugada que le pegó bien, fuerte arriba, pero el equipo trabajó bien, tuvimos opciones y nos hubiese gustado ganar, pero el empate es lo que nos llevamos", concluyó.

Noticias relacionadas


Comentarios


    McGreg avatar
    McGreg
    2

    Keylor es un gran portero y lo seguirá demostrando. Todos fallan pero un fallo del portero es un gol. Casilla debió salir con más contundencia en el empate de Las Palmas y también costó un gol.

    McGreg avatar
    McGreg
    0

    Porterazo

    Click para elegir imagen