Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Gameiro explica su “no” al Barça

El delantero del Atlético de Madrid confirmó que no fue la primera opción para Simeone en el mercado de fichajes, algo a lo que le restó importancia.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Gameiro ha encontrado en Griezmann a su socio de lujo en el Atleti. Foto: Instagram.
Gameiro ha encontrado en Griezmann a su socio de lujo en el Atleti. Foto: Instagram.

Kevin Gameiro ha encontrado su sitio en el Atlético de Madrid. El ex del Sevilla estuvo cerca de fichar por el Barça este verano, pero el francés tuvo clara su decisión y el conjunto azulgrana se decantó por paco Alcácer. Gameiro habló para ‘Cope’ y explicó el porqué de su “no” al Barça, que tuvo mucho que ver con la presencia de la MSN en el equipo:

"Sabes que cuando tienes jugadores como esos en tu equipo ellos quieren jugar siempre y los 90 minutos. Entonces jugar era muy difícil y pienso que el juego del Atlético de Madrid es mejor para mí por mis cualidades", explicó.

Además, el delantero francés del Atleti reconoció que no fue la primera opción de Simeone en el mercado de fichajes, aunque eso es ya cosa del pasado: "El 'Cholo' me llamó por teléfono y me dijo que quería a Diego Costa, pero que estaba muy difícil y que yo era la otra opción. No me molestó, son cosas del fútbol. A mí me da igual. Ahora estoy en Madrid y eso es lo principal", declaró.

Ahora Gameiro forma pareja con uno de los mejores delanteros del mundo. Griezmann ya está en la pelea por el Balón de Oro, y Gameiro confesó que hará todo lo posible para que el de Macon acabe levantando el trofeo: "Voy a ayudar a Griezmann para que sea Balón de Oro. Le daré todos los pases posibles para que haga muchos goles y se lleve el trofeo", apuntó.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen